¿Cómo descubrir malware antes de ejecutarlo en la PC?

by Digital Security Ecuador


Posted on October 04, 2015 at 9:00 AM



¿Te gustaría obtener un reporte técnico detallado de un archivo en busca de malware antes de que lo ejecutes en tu PC?

Digital Security, esta semana queremos contarte sobre una página GRATUITA para detectar malware antes de abrirlo.

Cuando recibes o descargas un archivo desconocido, lo mejor es analizarlo de diversas formas antes de ejecutarlo. Hay una gran cantidad de archivos que son descargados comúnmente desde el Internet y contienen actividad maliciosa, por ejemplo adware.

Con esta herramienta gratuita, tu puedes obtener un reporte técnico detallado del comportamiento de los archivos de una forma muy diferente a la que lo hacen los antivirus tradicionales.

Threat Expert
http://threatexpert.com/

ThreatExpert es un sistema de análisis de amenazas automatizado avanzado para analizar y reportar el comportamiento de virus, gusanos, troyanos, adware, spyware y otros riesgos de seguridad.

En solo minutos, ThreatExpert puede procesar una muestra y generar un reporte de amenazas con un nivel técnico altamente detallado. Además puedes buscar información dentro de reportes creados anteriormente que puede servir, por ejemplo, para conocer la reputación de una dirección IP.

Espero que los tips de Digital Security sean útiles para ti y tu empresa, no dudes en contactarnos si tienes alguna inquietud. Llámanos 022 868 931